Ayuda...duda ...respom

chikiloreen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:04
 Jessi - 29 jul 2016 a las 11:46
Hola,
Ase 8 mese me alivie fue sesaria y desde el parto tube sangrado 2 meses casi seme kito el 10 de diciembre del 2015 y desd entonces no me aaa bajado asta ase dias el dia 11 de junio del 2016 me bajo un flujo marron dos dias y seme kito y.lejo el 27 de junio me bolvio un flujo marron con sangrado pero poco de sangrado puedo estar embarazada ya q no uso anticonseptivos

1 respuesta

Hola mira te cuento lo que ami me paso yo tengo 10 meses de averme aliviado (cesarea) sep 2015. Desde que me alivie dure 5 meses con el sangrado repito no era menstruacion y apartir de hay se volvio loco mi regla aveces me viene en los ultimos dias o a los primeros pero ahora estoy preocupada porq en este mes de julio en la 2 semana regle y cuando acabo ala sig semana estuve manchando cafe marron como cuando se quita la regla asta el dia de antier que se me quito. Lo que realmente me preocupa es que me opere para ya no quedar embarazada. Estoy esperando mi prox. Regla que es en los primeros de agosto y no tomo anticonseptivos si no me viene me are una test aver que pasa
0
Únete a la comunidad