Ansiedad o no ?

LeandroOrtu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 00:36
morny86 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 22:59
hace unos meses estaba resfriado pero me curado después de eso, me quedo moco en la garganta y empece a toser fuerte pero no siempre tenia la tos a veces un dia estaba tosiendo y me quede sin aire.
Fui al medico y le conté lo que me pasaba me receto algo para la tos y los mocos, después de eso volví a quedarme sin aire pero esta vez no tenia nada de tos me sentía mareado y con algunos dolores en el pecho pero después se me pasaban, averigüe en foros que al quedarme sin aire podía ser un sistoma de ansiedad, me asusto mucho cuando me pasa hay veces que me pongo mareado o me da un poco de vertigo o hormigeo en las manos piernas. tengo 17 años gracias de antemano.

1 respuesta

morny86 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 2
29 jun 2016 a las 22:59
puede ser que ahora cada vez que te pase te pongas mas nervioso y es peor por eso sientes esos síntomas...
vigilate cuando te pase y si sigues asi dile a tu medico lo que sientes
0
Únete a la comunidad