Consulta.....

Angel1117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:50
estefani56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 07:08
Hola.... mi.nombre es angel y quiero.preguntar algo.......

Empecemos....... mi.novia es.de.periodo irregular y aun no le baja...... prensentando dichos.sintomas que a su vez.son confundidos.con embarazo.dicho esto....... mi.novia y yo tuvimos.relaciones.el.dia.25 de junio.aproximadamente siento.hoy 28.junio de 2016 y veran mi novia presenta estos.signos.....
  • senos algo.sencibles tiene picazon
  • Presenta nauseas y mareos
  • vomitos
  • depresion o se siente triste x situaciones adversas
  • no le ha bajado
  • no presenta sensibidad en el olfato
  • come mucho
  • no siente ganas de ir al.baño a cada rato
  • se siente mareada en.las mañanas
  • tiene pocos casi nulos antojos
  • tiene dolor.abdominal

Entre otros
No hay presencia de sangrado debido a que su periodo es irregular tarda un poco en llegar su regla que puede ser??? Embarazo. O sintomas previos de regla.menstrual??????

1 respuesta

estefani56 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 2
29 jun 2016 a las 07:08
mira la picazon y la sencibilidad de senos pasa cuando la mujer esta embarazada y eso como deprecion igual ya que son cambios de humores o se siente triste por cualquier cosa... pero dile a tu novia que vaya a un ginecologo y le diga todo lo que siente y el le dira que es y si e suna sospecha de embarazo le haran los examenes correspondientes... suerte que les vaya bien
0
Únete a la comunidad