No se porquey me a dado infecicon orinaria

delita - 9 dic 2011 a las 15:10
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 9 dic 2011 a las 18:44
Hola,
quiero que me ayude sabes yo me estava cuidando y ternine las pastillas y me vino el dia 12 de noviembre, la regla 5 dias de ahi volvi a tomar las pastillas 5 dias pero mucho me chocaba asi que las deje y de tomar al dia 6 empese a tener relaciones el dia 25 de noviembre me vino la regla de nuevo, ahora me da incones en el utero no se porquey me a dado infecicon orinaria quisier aque me diga xq

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
9 dic 2011 a las 18:44
Hola delita,
Es muy probable que el dejar de tomar la píldora anticonceptiva te haya provocado un desarreglo hormonal que hizo aparecer el sangrado y los "incones" que ahora te molestan. Sin protección adecuada a la hora de tener relaciones sexuales, corres el riesgo de tener un embarazo no deseado + contraer cualquier infección sexualemente transmisible. Te recomiendo visitar a tu médico lo antes posible para tratar esa infección urinaria. Evita automedicarte para no volverla recurrente.
0
Únete a la comunidad