Esoy preocupada

Alejandra227 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 05:57
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 5 jul 2016 a las 06:01
Hola, tengo 18 años
Hace al rededor de un mes y medio fue la última vez tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió, no estaba en mis días fértiles y tomé la pastilla del día siguiente algunos días después, cuatro más o menos, tuve mi regla normalmente, pero cuando me tocaba la siguiente regla no la tuve, y tuve flujos marrón oscuro con un poco de olor, luego flujos muy líquidos transparente/amarillo claro, igual con un poco de olor, más no me ha bajado la regla, ¿Cabrían posibilidades de que estuviera embarazada? Si no ¿Sería la pastilla que afectó mi ciclo o alguna infección o algo por el estilo? Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
5 jul 2016 a las 06:01
Hola,
lo más probable es que no estés embarazada. Lo que describes podrían ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Te recomiendo acudir a tu ginecólogo.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente