Duda con pastillas anticonceptivas convinadas

Jes19205
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 5 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de julio de 2016
- 5 jul 2016 a las 07:47
Fig5508
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
- 5 jul 2016 a las 09:06
Hola disculpen la molestia agraderia que me pudieran ayudar empese a tomar pastillas anticonseptivas hace 21 dias cuando comenzo mi periodo al segundo dia y hace tres dias me tenia que bajar no se si sea un retraso normal o tenga que consultar un medico

1 respuesta

Fig5508
Message postés
122
Date d'inscription
sábado, 4 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2016
71
5 jul 2016 a las 09:06
Espera más! A veces baja hasta el 5 dia ami así me pasó pero con los parches anticonceptivos y lo comenze a usar 20 días después de mi menstruación y funciono correctamente
0