Estare embarasada?

Resuelto
Anahi - 10 dic 2011 a las 19:06
 Anahi - 12 dic 2011 a las 00:40
Hola,
Soy anahi, y queria saber si estoy embarasada ...
primero me vino un flujo blanco, era como papel higienico mojado y picado, a ese flujo. solo me vino 1 vez y un dia; despues me empezo a agarrar dolores en el lado derecho digamos donde estan lo ovarioa, bueno mas arriba ...
Ahora el pezon se me esta poniendo marron, primero esta marron en los costados ...
Yo soi irregular, y la ultima vez que me vino fue el 7/11/2011 y apartir de hay, si tuve relaciones sexuales hasta ahora!
quiero saber si estaré embarasada o no? Pregunto porque capas que pueda ser un embarazo psicológico ... igual por las dudas no me hago mucho la cabeza! Pero como que ya es mucha conincidencia, y eso un poco me preocupa!
aah y nose cuando realizarme un test de orina o algo, por que nose cuando me tendría que venir! :/ Espero su respuesta, Gracias!!

6 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 21:41
Hola,

Saber si tienes un embarazo es dificil ya que eres irregular, aunque tienes algunos signos y síntomas.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que pudiste haber quedado embarazada.
Te sugiero esperar una semana y relazarte el test de embarazo en sangre y puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Gracias & Bueniiisimoo; Y A al BebaTest que se realiza en orina; cuando me lo podria hacer (?
0
Gracias & Bueniiisimoo; Y A al BebaTest que se realiza en orina; cuando me lo podria hacer (??
0
Aaaaah, Me Olvide de Contar! Ahora me viene; no se si sera flujo o que! pero es medio marroncito no es ni oscuro ni claro ; Hay digamos! Termino medio ... :/
y mis pesones estan como un poco mas grandes ....
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 dic 2011 a las 00:10
Hola,

Posiblemente estés iniciando tu menstruación.
El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de tu última relación sexual que tuviste o de la fecha que pudiste haber salido embarazada.

Saludos.
0
Seguro (?
Hay mas probabilidades de que pueda estar ambarasada ?
descuerdo a los sintomas y signos ; y esas cosas ?
0
Aparte no se cuando me tendria que venir porque soy irregular!!!
0
Únete a la comunidad