Sospecha de disfuncion erectil

Resuelto
cesar - 10 dic 2011 a las 19:32
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 02:09
Hola,
hola buenas tardes cuando tengo 38 años de niño me pegue con una piedra en el testiculo izquierdo el doctor que me atendio para el dolor solo me aconsejo usar trusas ajustadas para aliviar el dolor el problema es que ahora cuando tengo relaciones con mi pareja no puedo mantener la ereccion por mucho tiempo hace unos meses me dijeron que era por el colesterol alto tenia 450 ya los baje a 250 pero en los otros estudios segun el doctor tenia el acido urico en 6.1 y me dieron tratamiento para el acido urico pero sigo con el problema y despues de que con esfuerzos logro satisfacer a mi pareja siento como ligeros piquetes en el testiculo izquierdo tendra algo que ver me he tocado el testiculo y siento ligeramente como un bolsa la cual es dolorosa pero no se si es por eso mismo o sera que sufro de disfuncion erectil ayudddddddaaaaaaa

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 02:09
Hola,
Es necesario que te sometas a varios estudios. Es poco probable que todo haya comenzado con el golpe de niño salvo que haya dañado algunos vasos sanguíneos. Se debe descartar todas las patologías probables para pensar luego en causas psicológicas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad