Aterrado

Absolut31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 17:12
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 6 jul 2016 a las 17:36
Hola,
Mira conoci a una chica y tuve relaciones sexuales con ella 2 dias antes de reglar y esta embarazada,mi Pregunta es puede quedar embarazada 2 dias antes de su regla?? La berdad estoy nervioso o bueno tengo duda porque ella tenia una pareja pero no me queizo decir cuando tuvo su última relacion sexual con el ayuda por favor me urge!!!

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
6 jul 2016 a las 17:36
Hola, la mejor forma de saber si el bebé es tuyo es mirar los resultados de cuántas semanas tiene de gestación, debes acudir con ella si es necesario a los exámenes que le realicen. Ya que hay muy baja probabilidad de embarazo cuando se tiene relaciones 3 días antes de llegar el periodo o durante el periodo mestrual. Pero si tuviste relaciones sexuales durante más días con ella, si es probable un embarazo. Saludos.