Contesten [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 7 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de julio de 2016
-
Hola,
Hola Yo Yo tome La Pastilla del Dia despues Porque Tube relacion sin proteccion & Hoy Me bajo Flujo Marron medio con sangre y Ahora ya me baja mucha Sangre Que es eso (? Por favor contestenmen :/

1 respuesta

Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 7 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de julio de 2016

Estabas embarazada? Si es que si, es la manera de abortar supuestamente, pasa porbunos dias pero la pastilla del dia despues te trae muchos problemas hormonales puede que ahora te venga mucho y luego durante 3 meses no te venga y te hagas un test y no estes embarazada pero puede que sea una perdida la de ahora y si lo estes asi q te recomiendo que te hagas un test de embarazo y que consultes a un doctor