Postinor 1 luego de las 12 horas

smichelle - 10 dic 2011 a las 23:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 00:16
Hola, ayer estaba con mi novio y hubo unos roces de la punta de su pene con mi vagina pro sin penetracion xq es la primera vez que hacia eso ya que soy virgeny luego el introdujo su pene en mi ano :s salio y eyaculo lejos de mi creo q solo cayo un poco en mi pierna y luego de las 12 horas me tome una postinor 1 puedo estar embarazada sin penetracion vaginal ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 dic 2011 a las 00:07
Hola,

Si tomaste el anticonceptivo de emergencia adecuadamente ( como lo mencionas en tu mensaje) o habría riesgo de un posible embarazo revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente para conocer acerca de los efectos secundarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
ya habia leido la publicacion aun asicomo puedo saber si hizo efecto la pastilla o que tan riesgoso son los roces genitales ...es que es primera vez que lo hago y estoy muy nerviosa de quedar embarazada a pesar de que me tome la pastilla adecuadamente ya que solo tarde 12 horas en ingerirla
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 dic 2011 a las 00:16
El efecto de este anticonceptivo lleva a su máxima efectividad a más cercana a la relación sexual lo tomes y en tu caso lo es. Te recomiendo que te quedes tranquila la posibilidad de quedar embarazada sin penetración es bajísima y a nula si tomaste el anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad