Estare embarazadaaa????

Resuelto
Anyeli - 7 jul 2016 a las 19:25
 Anyeli - 7 jul 2016 a las 19:45
Hola,
Estoy muy preocupada tengo seis dias de retraso me considero regular en mi regla, mi periodo anterior fue el 2 de junio y se me quito el 7 de junio lo normal que me dura la regla, el dia 3 empece a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin me las receto mi doctora por que tengo un quiste en el ovario derecho de 3 cm, segun mi calendario mi ovulacion devio de ser el dia 17 de junio aunque yo no confio mucho en eso, tuve relaciones el dia 26 de junio termino en mi como 6 veces, no nos protejimos pues yo me confie de las pastillas, el 1 de julio devia de bajarme y estamos a 7 de julio y aun nada no tengo sintomas de nada q mareos y asi, pero tampoco me duelen mis pechos cosa que siempre antes de reglar me duelen, si me pudieran ayudar porfaavor, gracias.

1 respuesta

Jerzebeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 1
7 jul 2016 a las 19:35
Yo te recomiendo hacer un test, pero espera otros 10 dias, pue los niveles de pH no cambian en la primera semana y tiende a dar negativo au que estés embarazada, revisa si no tienes flujos color cafe, pues esa es una señal de embarazo
1
Gracias por contestar, pues mira de hecho en tres ocaciones e notado eso que voy al baño y no estoy manchada ni me baja nada a la taza del baño ni en la ropa interior, orino y cuando me limpio hay una babita cafe(como el desecho al terminar la regla) pero muy poquita y me vuelvo a limpiar y ya no tengo nada me ha pasado en tres ocaciones en estos dias y yo pienso que es por que a la mejor ya me quiere venir mi regla, a eso se refiere cuando dice que puede ser embarazo? Ya me hice un test y no siento nada de lo que dice ahi.
0
Únete a la comunidad