Tuve un aborto y creo que estoy lactando que puedo hacer ??

Samii17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 7 jul 2016 a las 19:30
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 8 jul 2016 a las 08:11
hola, tengo 17 años y hace 4 meses fui violada y quede embarazada, estuve pensando mucho si tener el bebe o no y al final decidí no tenerlo y menos por este motivo y preferí que si iba a tener un bebe tuviera una familia y me practique un aborto hace unos días con casi 4 meses de embarazo y 3 días después los pechos me empezaron a doler mucho y pude notar que al tocarlos se sentían duros y que mi bracier o alguna blusa que trajera se mojaba, y no se si es normal, me dijeron que estoy lactando y quería pedir su ayuda para ver que puedo hacer por que me dijeron que podía darme cáncer si me estaba tocando mucho y cosas así y me da miedo esa parte
por favor ayuden me !!!

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
8 jul 2016 a las 07:06
No te asustes. Peroo mejor es ir a tu gine y que te explique bien.
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 08:11
Hola. Tranquila es normal. Recuerda q tu cuerpo se estaba preparando para eso. Trata de sacarte la leche lo mas q puedas. Y al salir ponte algo para q no mojes las blusas. Dura solo unos dias. Ya pasará. Ánimo. Jamas te arrepientas de algo q hagas. Si asi lo quisiste sigue con tu vida y prospera lo mas q puedas ok. Saludos