Petición

Laura godoy - 7 jul 2016 a las 21:10
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 7 jul 2016 a las 21:22
Hola,
Soy una mujer de 22 años tego 3 hijos y una cesaría del 1 y 1 cirugía de esterilacion de finitiva y desde el ultimo parto q fue hace 3años mi capacidad física es de masiada débil no puedo controlar el sueño migras y se meolvidan las cosas muy fácil y tanbien desde. Q tuve la cirugía mi periodo es muy abundante y en esos momentos meda escalofríos y dolores de cabeza y última mente no veo bien gracias les agradecería su respuesta

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 jul 2016 a las 21:22
Amiga visita un médico. Probablemente sean cólicos menstruales, q incluyen sangrado abundante, dolor de cabeza, espasmos o también una cefalea vascular ya q no controlas el sueño y las migrañas constantes. Talvez solo te dejen pastillas anticonceptivas si es hormonal. Pero después de la cirugía. Ahi si ve al médico lo mas rapido posible. Suerte
0
Únete a la comunidad