Aborto

Alexandra - 7 jul 2016 a las 20:57
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 8 jul 2016 a las 08:17
Hola,

Yo el 2 de Junio me tome misoprostol 2 vaginal y 2 debajo de la lengua durante toda la madrugada tuve unos colicos insoportables y dolorosos que no me dejaron dormir, y a las 7 horas despues me bajo ese primer y segundo dia fue bastantisimo ya del 4 al 6 me bajo regular, pero desde entonces llevo 5 semanas con sangrado y aun no se me ha quitado hay dias que me baja poco hay otros dias siempre mucho, no se que hacer me podrian ayudar?? Gracias

2 respuestas

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
7 jul 2016 a las 21:00
Cuantas semanas tenias? Si eran pocas y no viste producto el sangrado abundante esta bien. Es normal, aveces dura aproximadamente 5 a 6 semanas
0
Tenia 11 semanas y si vi los coagulos no solo fue el sangrado
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 01:48
Y rompiste fuente? Bueno, si viste coágulos, debería estar todo bajo control. La sustancia creo q dura un poco mas de 6 semanas en la sangre, para q vayas a hacerte una ultra a ver si todo esta bien. Te menciono esto, porqie en mi pais es ilegal. Si te preguntan solo di q no sabias etc y vete. Pero hazte una ultra lo más rápido posible. Suerte
0
Muchas gracias, eres muy amable.
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 08:17
De nada. Tu tranquila. A algunas mujeres les dura mas q a otras. Eso q usaste es super seguro y limpio. Toma analgésicos si te duele pero no desinflamatorios ya q debes dejar q el utero quede limpio de nuevo. Si eres sexualmente activa, empieza a planificar y toma vitaminas come saludamente. No levantes cosas pesadas, muevas muebles etc porque eso causara dolor. Vas a sentir como punzaditas, ea normal. Si te sientes mal emocionalmente habla con alguien no te lo guardes. Abrazos
0
Únete a la comunidad