Preocupada

meru29_98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 00:33
luciamabelmartinezescobar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 18:26
hola, hace como dos semanas tuve relaciones con mi novio por primera vez, pero no nos cuidamos. El me ha dicho que esté tranquila que ni estuvo cerca de venirse para prevenir. Me tardó en bajar el periodo y ahora que me ha bajado es diferente a las veces anteriores ¿alguien podría decirme por que?

2 respuestas

Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
8 jul 2016 a las 01:58
Hola. Lo mejor es que si no quieres un embarazo, te cuides. Vayas a tu gine y que te recomiende el.mejor metodo anticonceptivo para ti. No importa que tu novio te diga que estes tranquila. Piensa que si quedas embarazada sos tu quien despues lidia con todo.
luciamabelmartinezescobar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 18:26
hola chicas Alguien me puede ayudar
Ante seguia tratamiento en tomar mi pastilla anticonceptivo y deje 15 dias y justo en dias de no tomar mi pastilla tuve relacion con mi pareja y el nose cuido puede ser q me aya quedado embarazada si el termino adentro
y ala noche tome un1 pastilla de anticonceptivo y algo se me cayo despues parecia el coito de la eyaculacion
alguien me.puede ayudar