tt
-
8 jul 2016 a las 00:34
aleyman29
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 04:42
Hola,
chicas les comento estoy a dos días que me baje pero tengo dolores intensos de punzadas en los ovarios, punzadas en los senos pero sin dolor, por mas de 7 días, tuve relaciones exactamente en mis días fértiles, pero no se no me duelen los senos ni nada. es normal? mis ciclos son cortos son de 24 días. podría ser embarazo? o por los ciclos cortos es difícil saber todavia
aleyman29
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 04:42
hola mira pues lo que deberias hacer es esperar que te llegue el periodo y si no te llega esperar que tengas un retraso de unos 7 dias y hay si te puedes hacer una prueba de embarazdo en sangre....si no sientes dolor es normal pues en mi primer embarazo la verdad no parecia embarazada jajajaa pues nunca me dio dolor ni mareos ni nauseas nada es nada .....en verdad espero que te haya servido mi opinion suerte con eso