Duda ayuda

madeleinebarbella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 19:23
 seila8 - 8 jul 2016 a las 19:50
Buenas tardes, necesito de su ayuda el día 02 de Junio me case mis fechas de periodo era de los 1 de cada mes pero en el mes de Junio No me bajo la mestruacion se me adelanto para el 26 de mayo y me duro hasta el 30 ya que pense que se me habia adelantando por el stress, mi esposo y yo deseamos tener un bebe el dia lunes 04 de julio me hise una prueba de embarazo y me salio positivo el dia de ayer me hize un eco y no me salio nada me mandaron a hacer una prueba cuantitativa que significa eso pero estoy preocupada y con mucho miedo porque el dia de hoy estoy manchando pero como rosadito claro y tengo dolores de vientre y los senos hinchados porfavor si pueden ayudarme con un consejo

1 respuesta

a ver casi siempre el echo de que estés embarazada y de que manches es malo porque puede ser desde un aborto hasta una regla y ser un falso positivo.
te aconsejo que estés lo más relajada posible, que no tomes ningún medicamento a no ser que el médico haya dado el visto bueno sabiendo que estas embarazada y sobre todo que hagas reposo absoluto, esto no lo suelen decir pero tu azlo si es posible.
Si te duele o tienes malestar puedes tomar paracetamol. y si te encuentras mal o algo ve al médico a ver si te pueden hacer alguna ecografia y te dicen que es lo que pasa.
Suerte.
madeleinebarbella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 19:44
gracias seila8 aclare bastante mis dudas gracias estare informando me gustaria crear un grupo de wassapth para asi ayudarnos un poco mas
seila8 > madeleinebarbella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 19:50
espero que te vaya todo bien =)