¿Puede quedar embarazada por liquido preseminal?

Resuelto
GRamBra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 09:14
GRamBra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 03:09
Hola, se que esto ya son cosas que deberia saber pero estoy empezando en esto y pues no me informe suficiente, lo que pasa fue que hace unas semanas mi novia me masturbo a mi, y despues yo la masturbe a ella, pero me preocupa que pudiera quedar liquido preseminal en mis manos, no introduje mis dedos pero me preocupa que pudiera quedar embarazada, pocos dias despues ella me masturbo nuevamente y yo eyacule en mi estomago, ella toco el semen despues fue a lavarse las manos, y poco despues ella empezo a masturbarse, y pues me preocupa que pueda quedar embarazada, ah estado muy nerviosa, todo esto fue a mediados de su ciclo mestrual pero creo que fue de sus dias fertiles, temo que por los nervios se le vaya a retrasar el periodo, pero ¿puede haber riesgo?

1 respuesta

SandraVillanueva Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 21
12 jul 2016 a las 10:05
No tienen de qué preocuparse, si no hubo penetración no está embarazada! Los casos de riesgo es cuando hay penetración sin protegerse, el espermatozoide al tocar aire se muere así que dile que no se preocupe que por estrés si se le puede atrasar su periodo. Saludos! Cuando empiezen actividad sexual si usen proteccion para que no esten afligidos:)
GRamBra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 03:09
Muchas gracias Sandra