Virgen pero embarazo por liquido preseminal

Resuelto
alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 21 oct 2016 a las 05:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 oct 2016 a las 10:06
Hola buenas ! hace una semana estaba con mi novio, yo nunca he tenido relaciones sexuales pues soy virgen, pero mi novio estaba rosando su pene en la vagina y hacia como que lo metia pero no lo hacia pero se quedaba mucho tiempo asi, lo que me da miedo es que con el liquido preseminal pueda quedar embarazada, cabe aclarar que tenia dos dias de que mi mestruacion se acabara. Puedo estar embarazada? me urge
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 oct 2016 a las 11:30
No, puedes estar tranquila. En el líquido preseminal no hay espermatozoides si no hubo antes una eyaculación. Y, además, no hubo penetración.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

9
alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
27 oct 2016 a las 13:13
Hola Doctora, despues de que me contesto quede muy tranquila pero...
Me ha salido flujo vaginal marron y con poca sangre (se mancha mi ropa) ya llevo asi dos dias.. crei que era por estar embarazada pero ya me hice dos test de embarazo y salieron negativas y para porfin salir de dudas me hice prueba de SANGRE y salio negativa.... lo que me tiene preocupada es que me sale este flujo justo en los dias como si fuera de implantacion...

OK, si ayer me salio el flujo con marrony sangre y justo cuando vi eso fui y me hice la prueba de SANGRE.. el quedar embarazada esta descartado vd?... tambien he leido que por mucha estres y la vd si he estado muy pero muy estrasada estos dias... pero igual me la paso estresada y nunca me habia pasado... puede ser que los todos las pruebas que me hice hayan sido falsas si me las hice justo despues cuando vi que pasaba esto? por que si es flujo de implantacion quiere decir que puedo estar embarazada entonces voy a la clinica me hago la prueba pero sale negativo es falos (es lo que hice)?.... igual se que es casi imposible quedar embarazada pues como ya le habia dicho no hubo penetracion estaba en mis dias no fertiles pero pues me da miedo por todo eso del liquido preseminal... todo mundo me dice que no lo estoy, pero tengo eso del flujo.. y mi regla me llega hasta en una semana y media mas..
si me contestara estubiera muy tranquila.. GRACIAS
0
alexacazares Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
27 oct 2016 a las 23:14
DOCTORA
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 oct 2016 a las 10:06
Te estàs obsesionando con este tema...Deja de hacerte pruebas de embarazo y recobra tu tranquilidad...ya te dije que EL EMBARAZO ES IMPOSIBLE en tu caso.

Este flujo marrón debe ser debido al llamado spoting por OVULACIÓN. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

Saludos !
2