Ayuda a saber si estoy embarazada

Rbb-33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 18:41
alejandraciarelli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 18:54
Hola, bueno pues mi duda es saber si estoy embarazada porque hace una semana que fue el lunes tuve relaciones, pero fue mi primera vez sin protección fue el día en que me tenia que bajar fue el 4 entonces ya han pasado 9 días que no me baja y estoy preocupada, pero el se vino afuera de mi yo vi entonces no tome la pastilla hasta el jueves antes de las 12 que a esa hora fue mas o menos el lunes, me dijeron que todavía estaba a tiempo porque aun no habían pasado las 72 horas, y después de eso unos días después hacia pipi y me ardia muy feo y me dolia pero me salia sangre entonces apenas se me esta quitando. Y dicen que es muy poco probable porque no estaban maduros los óvulos ese día que tuve relaciones me tenía que bajar.

1 respuesta

alejandraciarelli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 1
12 jul 2016 a las 18:54
si pasan mas de 15 dias de atraso hacete el test de embarazo