Ferlin342
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
Modificado por Ferlin342 el 14/07/2016, 08:53
MilagroRionda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 08:55
El 7 de Junio estaba en día fertil, era de los primeros días fertiles. Tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro. Y el 30 de mismo mes tuve un manchado cómo a las 3:00pm, y luego a las 6:00 pm tuve uno abundante, en toda la noche madrugada no manche, hasta el siguiente día, pero por momentos. Y sólo sangre esos dos días, pero no fue ni escaso, ni abundante (a comparación de mis periodos anteriores), por lo regular duro 4 ó 5 días con el sangrado. ¿Creen que haya posibilidad de embarazo?, lo unico raro que me pasa es que orino demasiadas veces al día y duermo mucho, tambien me canso rápido. Pero nauseas, mareos o vomitos, para nada. :/ Yo quisiera estar embarazada.
MilagroRionda
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 20165 14 jul 2016 a las 08:55
hola amiga ps si probablemente estes en Estado ya q tienes los sintomas o tambien podria ser una anemia y eso hizo q tuviese ese dia de sangrado fuerte pero,es mejor q te hgas un examen DE LABORATORIO para descartar el embarazo aaah y bueno si obviamente no te cuidaste..estas embarazada xq si tuviste relaciones en ese periodo de ovulacion,estoy segura q si