Tengo una duda

angelrafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 08:55
MilagroRionda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 09:00
Mi novia y yo tuvimos relaciones un día y al día después ella tomo la posday en menos de 24 horas y su periodo le vino una semana después de tomar la pastilla y así paso lo mismo un mes después lo volvimos a hacer y volvió a tomarse la pastilla y su periodo le vino una semana después igual que la primera vez. Pero ahora ya a pasado un mes mas y aun no le baja pero si siente los cólicos y nomas no le baja. Y tiene 6 días de retraso. Estará embarazada? Nesesito una respuesta por favor estamos nerviosos.

1 respuesta

MilagroRionda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 5
14 jul 2016 a las 08:59
hola chica, primero hay que aclarar una cosa si el condon se rompio en el acto sexual si pudiste quedar embarazada,pero si no se rompio bueno fino no pasa nada
Pero otra cosa es q si el condon se rompio y tu te tomaste la pastilla antes de las 72 hora y el periodo te baja y se te descontrola es probable q no estes embarazada xq ya al tomar la pastilla antes de las 72 hors eso tiene un 98% de posibilidades d no quedar embarazada, otra cosa es muy peligroso tomar la POS muy seguido maximo 2 por año xq eso es una dosis muy alta de anticonceptivas y eso es el descontrol en tu ciclo menst, no te recomiendo q te la vuelvas a tomar xq afercta el control de organismo y cilos y estoy un 100% que si t la tomas por una 3ra veez no te haga efecto y si quedes en Estado.... Yo te recomiendo que vayas a una cita con un ginecologo para q te haga tu control de anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado. el te mandara las pastillas q vea conveniente y tu tienes q asegurarte q no t den efectos secundarios,, aah y si empiezas a tomar las pastillas no parar ni un dia solo los dias de descanso en resto tomar seguido los 21 dias y preferiblemente a la misma hora todos los dias, te recomienti 2:00pm t explico las pastillas acticonceptivas cumplen la accion 24 horas luego de esas 24 horas si no la tomar y dejaas un dia sin tomarse automaticamente tienes el riesgo de salir embarazaada, te recomiendo a la misma hora y OJO NO TOMAR MAS POST POR APROXIMADAMENTE 8 MESES
MilagroRionda Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 5
14 jul 2016 a las 09:00
son 72 horas q tienes para tomar la pastilla si pasas de esas 72 es posible q si estes en estado o si te la tomaste a la semana pudist ocasionar un aborto leve