Amenaza de aborto

bebeainoha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 21:06
mandn11 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 22:48
Buenas tardes
quiero realizarle una pregunta y es la siguiente .tengo 24 anos ,es mi primer embarazo , desde q quede en embarazo siempre he tenido un dolor bajito, como especue colicos menstruales , acudi a urgencias hace 8dias por un manchado de color amarillo claro, me dijeron q elevara las puernas y evitara subir y bsjar escaleras, nuevamente el jyeves de esta semana volvi a manchar pero ya sangre , acudi a urgencias y me hispitalizarob por una niche , ahora sangro cyando haga chichi ,en la ecografia transvaginal se veia la bolsa del bb , tengo 5 semanas de embarazo,y me dieron salida pero me dijeron q tenia un coaguli de sangre,quusiera saber q tan riesgoso es eso y q consecuencias traeria esto para mi bb

1 respuesta

mandn11 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 22:48
Es muy riesgo de por si también me paso lo mismo y el bebe se me salio, debes guardar mucho reposo y que estes en un tratamiento
0
Únete a la comunidad