Combinación

Natii24 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:01
Katherine96 Message postés 194 Date d'inscription lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 18 jul 2016 a las 19:35
Que pasa si estoy tomando pastillas anticonceptivas diane y me inyecto también cyclofem

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.270
18 jul 2016 a las 19:34
Hola!

Desregulación hormonal, posibilidad de sangrados.

Saludos!
0
Katherine96 Message postés 194 Date d'inscription lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 54
18 jul 2016 a las 19:35
Hola, esto te puede ocasionar un desorden hormonal o otras posibles complicaciones, es recomendable que utilices sólo una de estas y preservativo para más efectividad, saludos.
0