Estare embarasada????

AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 13 dic 2011 a las 02:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2011 a las 04:49
Hola, quisiera que me ayuden con estas dos cosas qe me tienen un poco inquieta!!
1. quisiera saber si es normal!
ami me baja un flujo medio marroncito! solo se mancha en mi bombacha, cuando voy al baño y me limpio no me sale nada!! Es normal ? Por que yo el año pasado perdi a mi bebe!

2. mi ultimo periodo fue el 7/11/2011 ; apartir de hay hasta ahora tengo relaciones sexuales!
y en este ultimo periodo solo note un flujo transparente y medio agua diamos! . Yo me fijaba casi siempre para saber mis dias fertiles y siempre tenia el mismo flujo! y un dia me vino un flujo blanco, medio elastico, pero apenas y era como papel higienico mojado y picado. Solo me vino una vez y un solo dia ., una señora me dijo que es por falta de la menstruciion & qe calcule los dias de atrazo!. la cosa es qe yo soy irregular y no se cuando me tendria que venir!
y hongo no era porque no me picaba, ni ardia, nada de esas cosas!
Tengo los pesones mas inchados y se estan poniendo de color marron, primero estan en los bordes!! Antes de eso tube como algunos pinchacitos en los ovarios pero solo una vez tambien! despues me dolia el lado derecho, digamos que en donde esta el ovario derecho pero mas arriba!! No sera que puedo estar embarasada?

No se si sera Normal todo lo que dije!! pero necesito su ayuda!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
13 dic 2011 a las 04:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. De salir negativa acude a un ginecólogo para estudiar tu irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad