Estoy preocupada..

MargotRem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 23 jul 2016 a las 06:08
MargotRem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 23 jul 2016 a las 15:15
Hola...hablo por parte de una buena amiga mia...que me dice que estaba con su pareja...y bueno su pareja queria tener relaciones sexuales y bueno le dijo que no lo iba a meter que solo iba a estar afuera( su parte intima) ...pero mi amiga me dice que le dolió....porque hizo como penetrar y ya de ahí ya lo dejó ella....no continuó con el acto sexual( el de tener relaciones)....él no se protegió ...pero tambien me dijo que no eyaculó ....habrá posibilidad de que quede embarazada?...pleaseee respondanme urgente.

1 respuesta

Tsumi2000 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 6
23 jul 2016 a las 06:46
Siempre q aya contacto entre genitales hay riesgo de embarazo ...Si bien no eyaculo dentro de ella pudo haber entrado el liquido preseminal q tambien contiene espermatozoides q pueden embarazarla..dile q tome la POSDAY
0
MargotRem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
23 jul 2016 a las 15:15
Esta bien....pero ella me dice que ya tuvo una relacion sexual y ya ha tomado la pastilla del dia siguiente...no le hará daño tomar otra vez?...igual le protegerá....?...para que no salga embarazada?...no le hace daño?...
0
Únete a la comunidad