Sintomas de gonorrea

kettysirley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - Modificado por kettysirley el 23/07/2016, 17:13
kettysirley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 17:47
Buenos días doctor
Quisiera saber estoy confundida
Tuve relaciones con mi novio en febrero de este año. Ya hace como 15 días me llamo y me dijo tu estas enferma y le dije que no y el me dijo que desde febrero que tuvo relaciones conmigo se enfermo y fue al medico y le dijo que le ardía el pene no se le podía parar y además botaba una materia de olor feo y la doctora le inyecto algo y le dijo que era gonorrea pero no le mando exámenes. Entonces mi novio me dijo que me hiciera el examen de gonorrea y me lo hice mejor me hice un chequeo de toda clase de enfermedad de transmisión sexual. Y los resultados me salieron buenos que no tengo ningúna enfermedad de transmisión sexual pero si me salio una pequeña infeccion de flujo que es vaginitis que eso le puede dar a cualkier mujer y me mandaron óvulos
La verdad no entiendo si yo no tengo ninguna enfermad de trasmisión sexual. Mi novio porque si la tiene o estuvo con alguien mas o fui yo estoy confundida porque yo no he estado con nadie mas solamentecon el.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 jul 2016 a las 17:11
Hola si los resultados salieron negativos y además desde esa fecha no tuviste molestias no debes preocuparte, lo más probable es que tu novio haya mantenido relaciones sexuales con personas infectadas. https://salud.ccm.net/faq/6551-gonorrea-sintomas-diagnostico-y-tratamiento
0
kettysirley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016
23 jul 2016 a las 17:47
Gracias si creo que sea lo mas probable además si le dio gonorrea desde febrero porque apenas me entero apenas me dice el
0
Únete a la comunidad