Hola, vamos necesito ayuda... Me detectaron gonorrea y compre el medicamento que me dejaron y lo finalize exitosamente.
Ha pasado como 1 semana despues de terminar el tratamiento, y quisiera saber si es malo masturbarme despues de eso.. me puedo volver a contagiar o repetir o puede que no me cure.
Ademas, queria saber al cuanto tiempo luego del medicamento ya estoy curado. Me dejaron antibiotico, ademas fui al medico cuando empezaba todo, lo que pasa es que ya lo habia tenido con anteoridad, entoncs esta vez que ya tenia idea de lo mismo. Entonces fui al nomas ver cambios.
Tambien al cuanto tiempo ya puedo tener relaciones con otra chica, despues de tomar el medicamento.. EL DOCTOR ME DEJO ENTRE LOS MEDICAMENTOS 4 INYECCIONES DE 1 GRAMO DE Ceftriaxona, Y OTROS MEDICAMENTOS.
Consulta también:
Me puedo masturbar si tengo gonorrea
Me puedo masturbar si estoy tomando antibioticos - Mejores respuestas
Puedo masturbarme si tengo gonorrea - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 dic 2011 a las 19:12
Si has acabado correctamente el tratamiento y ya no te notas ninguna molestia es que estás curado y puedes hacer vida normal, sexo incluído.
Muchos saludos !
Es lo mas efectivo y es un tratamiento rapido pero duele como loco, yo estaba viendo y la amoxicilina 500mg x 10 dias cada 8 horas sirve
Pero es preferible consultar a un doctor primero
Hola tuve gonorrea y hoy me falta la última pastilla del tratamiento, lo mío sucedió así , estuve con cualquier mujer de las que te topas en la vida , y sin protección a los 4 días empecé con el ardor al orinar y cuando se me erectaba el pene , me dolía , además , tenía la secreción amarillenta que hasta donde se ,es pus...
Empecé mi tratamiento con penicilina inyectable con lidocaina muy doloroso por cierto en fin la receta es la siguiente
1 inyeccion de penicilina 2.400.000 + lidocaina
2 ceftriaxona de 1g solvente en ampolla
2 tabletas de ciprofloxacina 500 1 pastilla cada 8 hs
También lo que van a necesitar es :
3 jeringas de 10ml
3 agujas intramuscular ( si no duele )
( Primero la penicilina luego de los pasados 7 días la primer dosis de ceftriaxona y al otro día la segunda dosis ) y a partir de ahí cada 8 hs la pastilla
Hola,
Si ya culminó el tratamiento, la masturbación no puede complicar tu cuadro, pero si tienes una pareja fija entonces él debe recibir tratamiento también ya que en algún momento volverán a tener relaciones y volverás a contagiarte.
Hola, mira ya cumpli con el tratamiento.. Empeze a tratarme al no mas ver cambios.. Tube sexo y a los 15 dias aparecio el primer sintoma, entonces fui al medio entonces me receto.. Termine el tratamiento.
Ahora yo me siento bien bien, pero nose.. DIME como saber si ya estoy curado..?? y al cuanto tiempo me curo.?? osea si ya me trate, entonces he leido que es un proceso lento de curacion, entonces al cuanto tiempo ya estare al 100%
Saludos..
Samuelacero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017 8 nov 2017 a las 01:15
Hola,
Me diasnoticaron gonorreo o alguna enfermedad de transmicion sexual me dieron un tratamiento de unas pastas durante ocho dias y pues el ardor al orinal a bajado muchisimo y la secrecion verdeamarillenta igualmente pero aun asi ya el dia de ayer cumpli los ocho dias del tratamiento y aun me arde muy poco al orinar y sale poquita secrevion pero aun tengo ese problema quisiera saber si a alguien le paso lo mismo o cuanto duro el tratamiento de ustedes y en cuanto tiempo se demora la cura total y que mas puedo hacer para curarme esta enfermedad.
Muchas gracias por su atecion
Y quedare miy agradesido con sus respuestas.
Hola, mira ya cumpli con el tratamiento.. Empeze a tratarme al no mas ver cambios.. Tube sexo y a los 15 dias aparecio el primer sintoma, entonces fui al medio entonces me receto.. Termine el tratamiento.
Ahora yo me siento bien bien, pero nose.. DIME como saber si ya estoy curado..?? y al cuanto tiempo me curo.?? osea si ya me trate, entonces he leido que es un proceso lento de curacion, entonces al cuanto tiempo ya estare al 100%
Abrahamcaldera99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 9 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de junio de 2016 9 jun 2016 a las 00:53
Quisiera saber si puedo masturbarme mientras ago el tratamiento ase 2 dias que enpese a tratarme y me masturbe y no me dolio ya no tengo secresion estubo mal
Mi pregubta es puedo masturbarme mientras tengo gonorrea desoues de 2 dias del tratamiento
Yo llevo 5 dias, y no siento ya ningun sintoma pero dicen que es preferible acabar, otros que nomhay problema,pero nunca llegaremos a nada si no lo hacemos, mejor para no correr riesgos awantar la manoooo
Samuelacero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017 8 nov 2017 a las 01:15
Hola,
Me diasnoticaron gonorreo o alguna enfermedad de transmicion sexual me dieron un tratamiento de unas pastas durante ocho dias y pues el ardor al orinal a bajado muchisimo y la secrecion verdeamarillenta igualmente pero aun asi ya el dia de ayer cumpli los ocho dias del tratamiento y aun me arde muy poco al orinar y sale poquita secrevion pero aun tengo ese problema quisiera saber si a alguien le paso lo mismo o cuanto duro el tratamiento de ustedes y en cuanto tiempo se demora la cura total y que mas puedo hacer para curarme esta enfermedad.
Y quedare miy agradesido con sus respuestas..
Hola ya hace una semana que esty cn esto y los sintomas disminuyeron bastante queria saber si masturbarse puede perjudicarme porque ya acabe dos veces usando condon
Normat
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 201715 23 dic 2016 a las 15:41
Buenas quisiera que alguien me saque de una duda, ¿cómo es el nombre de la muestra que le toman al hombre para saber si tiene gonorrea? Gracias agradezco y me respondan.
Samuelacero
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de noviembre de 2017 8 nov 2017 a las 01:16
Hola,
Y quedare miy agradesido con sus respuestas...
Yo me acabo de hacer la paja después de que ayer me pusieran la penicilina en la nalga derecha y me tomé 4 pastillas de enantium de golpe. Me empalme no me dolía y seguí. También te digo. Parecía un perro , la tenía erecta al máximo. Un poco más y despega como un cohete. El semen no salía amarillo
Normat
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de enero de 201715 30 ene 2017 a las 02:09
30 may 2015 a las 03:40
pregunto dañe el tratamiento ????
2 feb 2021 a las 17:26
21 dic 2016 a las 21:31