Hola quería hacer una consulta

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016
-
Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
-
Hola he tomado píldoras anticonceptiva 2 años seguidos y ahora hice una pausa me estoy cuidando pero no hay señales de menstruacion puedo estar embarazada? Durante la toma de las 7 pastillas inactivas puedo quedar embarazada? Es q me duele mucho la cabeza y tengo cutis con acné y la piel muy grasosa. Esperare su respuesta gracias...

1 respuesta

Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
13
Hola... a las las pastillas anticonceptivas en el organismo le toma unos meses recuperar su equilibrio hormonal natural y continuar con la ovulacion.
y no dices si has mantenido relaciones sexuales sin protección donde se pueda decir que sea debido a un embarazo.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de julio de 2016

Muchas gracias p respinderme , y qpodria hacer para que no me duela la cabeza?
Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
13
pues puedes tomar las tipicas pastillas ibuprofeno, aceptaminoffen o ir a tu medico y pedirle un medicamento para tu tipo de dolor de cabeza ya que para cada persona es diferente.
trata de dormir bien que eso ayuda y a tu buena alimentacion o puedes tomarte un te de limon que ami me ha ayudado mucho.