Duda de embarazo

Daisygema Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - Modificado por Daisygema el 25/07/2016, 23:48
Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 26 jul 2016 a las 00:00
Hola soy nueva aqui y queria a ver si me podeis ayudar,este mes me vino la regla 1 solo dia y fue marron creeis que puedo estar embarazada?estoy muy dudosa ya que estoy como hinchada y no se si de la obsesion creo que tengo hasta tripa,gracias y espero respuesta rapida ya que estoy echa un lio,muchas gracias

1 respuesta

Mompe94 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 1
26 jul 2016 a las 00:00
A ver , lo primero de todo tranquila, porque los nervios traicionan muchísimo, y cuanto más nerviosa estés más te va a tardar en bajar porque los nervios hacen eso, que se te retrase la regla o cualquier cosa. Tuviste relaciones sin protección o algo? Porque si no se ha corrido ni nada de eso estate tranquila porque te bajará, pero para la próxima intenta utilizar protección o sino toma pastillas anticonceptivas que sirven de mucho :) suerte
1
Únete a la comunidad