Traumatismo

mariatorrenavas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - Modificado por mariatorrenavas el 26/07/2016, 17:06
mariatorrenavas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 17:11
Hola,
Me resbale en mi casa por suelo mojado y cai con la rodilla izquierda flexionada pero golpeándome en la cara externa y bueno sufri de muchisimo dolor ademas de la inflamación estuve una semana que me costaba andar no es que me incapacitara total el dolor pero si me dolia bastante conforme fue pasando el tiempo fui a mejor y tuve una recaida y aunque ya si que podia apoyar y andar me daba en el lado interno un dolor como si se me estuvieran tirando de los tendones.... Y bueno me mandaron a hacerme una resonancia y en el informe pues me sale todo normal excepto que me dice edema óseo en el condilo femoral externo y pequeña rotura vertical del cuerpo del menisco externo... Querria informame sobre su significado y si es necesario operar..y queria tambien añadir que a veces si me pongo la mano en mi rodilla y flexiono y estiro siento chasquidos. Y eso si no tengo fuerza no puedo ponerme de cuclillas ni de rodillas ni subir escaleras normal porque me caigo.Ando normal sin muletas pero ese detalle aunque eso supongo que con rehabilitacion con el fisio para fortalecer recuperaría noo??Y NO TENGO DERRAME pero si me queda aun un poco de inflamación. Hace un mes y medio del traumatismo.GRACIAS.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 jul 2016 a las 17:07
Hola!

SI hay rotura de menisco y clinica del mismo será necesario una artroscopia.

Saludos!
0
mariatorrenavas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 17:11
En el informe de la resonancia pone pequeña rotura vertical en el cuerpo del menisco externo y en el informe del traumatólogo dudosa lesion de menisco
0
Únete a la comunidad