Puedo quedar embarazada ayudenme

Erisanmanta Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - Modificado por Erisanmanta el 26/07/2016, 18:41
candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 18:58
Hola,

Mi pregunta es si la pastilla hara efecto puedo quedar embarazada ???
En mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente el mes de junio me bajo y en julio nuevamente mantuvee relaciones no eyaculo dentro pero a la hora me tome nuevamnete la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada ??? En cuanto tiempo masomenos me llegara la regla ??? comienzos de mayo tuve mi periodo el 20 de mayo tuve mi primera relacion sexual me tome la pastilla del dia siguiente a los 5 dias me vino la regla eso contaria como mi periodo de junio .. en el mismo mes de junio tuve nuevamente relaciones usamos el metodo de coito interrumpido y el 26 de junio me vino la regla y ese contaria como mi periodo de julio en julio nuevamente tuve relaciones sexuales usamos el metodo de coito interrumpido pero para estar seguros a la hora del acto sexual me tome la pastilla del dia sigu8ente seria q me la tome dos veces puedo quedar embarazada siento mis pechos duross o sera mi mente haran efecto las pastillas ????

1 respuesta

candela28 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 13
26 jul 2016 a las 18:58
Las pastillas del día después son bastante fuertes y lo recomendable en tomar 1 al AÑO y tu ya vas con dos, así que te recomiendo que no abuses de este medicamento ya que puede dejarte estéril y si ya que te has tomado tantas no hay posibilidad de un embarazo.
0
Únete a la comunidad