MI historian

Stefara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 19:34
RinHR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 00:24
Hola,
Buenas tardes quisiera preguntarle algo estoy muy preocupada en realidad la semana pasada del día lunes tome 4 pastillas misopostrol dos orales y dos vaginales vote sangre toda la semana hasta el día de y ayer fui a hacerme una ecografia me informaron que el bebé sigue ahí tengo un mes de embarazo y quisiera saber si puedo tomar la pastilla Cycotec después si me va a afectar en algo porque estoy muy preocupada ya no sé qué hacer y necesito ayuda porgavlr espero obtener una respuesta

1 respuesta

RinHR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 1
Modificado por RinHR el 27/07/2016, 00:31
Yo use cytotec el 18 de junio. Tome las indicaciones de women. Comencé a las 9pm del día 18 de junio. Me puse las 4 pastillas debajo de la lengua por media hora y de ahí las trague. Me dió escalofrios y un poco de cólicos. A las 12am tome la 2da dosis (de la misma manera)... a eso de las 2am recien comenzó el sangrado y cólicos. Fuí al baño y sentí como deslizó un coágulo y más sangre. De ahi los cólicos comenzaron a ser menos dolorosos. La 3ra dosis la tome a las 3am. Tuve 5 dias de sangrado no tan profuso. El 25 de junio me hice una eco y ya no había saco embrionario y el sangrado era casi nulo.
Recien hoy 26 de julio me vino mi menstruación.
1
Únete a la comunidad