AllenParker
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 13 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de noviembre de 2018
-
18 nov 2016 a las 02:29
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
18 nov 2016 a las 02:36
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 11 de octubre con condón , no me vine dentro de ella en ningún momento, pero tiene mucho miedo de que por las "dedeadas puedan tener mis dedosespermatozoides o por error hayan caído en la vagina desde afuera un poco de liquido pre seminal, aun así quiso tomarse la pastilla del día siguiente (a ella le baja del 4 al 10) el día 17 de octubre le llego el sangrado que se supone que debería llegar con la pastilla, pero el día 4 de noviembre no le a bajado y ya va a ser 17 , se que puede haber atrasos o adelantos pero esto es normal? compramos aurita una prueba de embarazo la cual usaremos mañana pero que es lo mas probable que salga ante esto
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 18 nov 2016 a las 02:36
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas
El sangrado al tomar la pastilla no significa efectividad, solo es un efecto secundario.