melany05
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016
-
28 jul 2016 a las 22:53
panzita23 -
30 jul 2016 a las 23:48
quiero quedar embarazada antes de ayer me tome una pastilla anticonceptiva sin tener la luna y tube relaciones con mi nobio hoy y eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada.
tambn tube relaciones con el 3 dias despues de mimentruacion puedo estar embarazada
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 29 jul 2016 a las 04:02
No debes dejarte guiar siempre por tu dias fertiles, ya que aveces la ovulacion cambia y no es el dia en que pensamos. Lo mejor es que trngas relaciones cada dos o tres dias, asi aumentaras las posibilidades de cocebir de manera increible!! Y tambien puedes colocar una almoada debajo de tu cola para elevar la pelvis luego del sexo, esto ayudara a los espermatozoides a llagar facilmente a tu utero ( a mi este metodo me sirvio en mis dos embarazos, y me quede embarazada el primer mes de hacer lo que te digo) suerte!.