Aborto :'(

Xixil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 01:56
Leslieabigail Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 02:30
Hola
Espero Que Tengo Usted Un Lindo Dia
Bueno Lo Que Pasa Es Que Llevo 3 Meses Con Mi Pareja Y Desde Ese Entonces Tenemos Relaciones Sexuales Nunca Llegue A Estar En Embarazo Hasta El Dia De Hoy Que Aproximadamente Contare Con 3 Semanas De Embarazo
Por Motivos De Mi Carrera, Estudios Y Edad Ademas Me Afectado Mucho Emocionalmente Y No Lo Quiero Tener Por Lo Que Decidido Hacerme Un Aborto Con Cytotec Pero Me Da Algo De Miedo Ya Que Eh Leido Es Un Poco Peligroso Eh Llegado A Varios Puntos
Tomarme Las 4 Pastas Oralmente O Tomarme Dos Eh Introducirme Dos (Vaginal-Oral) Pero Me Dijeron Que Las Contracciones Son Muy Fuertes Y No Quiero Que Nadie Se Entere
Nesecito Ayuda Y Pronto
Gracias

1 respuesta

johaily Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 01:58
No apoyo el hecho de la abortacion. Porque no tomas en mente la adoptacion? si realmente no lo quieres solo cuidalo por nueve meses y ofrecelo en adopcion. lo que cargas en vientre es un pedacito de ti no creo que merezca ser arrebatado y menos de esa forma tan peligrosa
0
Xixil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 02:10
Johaily Ya Me Lo Avian Platicado Pero Ganaria El Despresio De Mi Familia Y Me Duele Hacerlo Pero No Cuento Con Mi Pareja Pues Me Dejo Despues De Ello
Y No Tengo Nada Que Ofrecerle Apenas Con 14 Años De Edad
0
johaily Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 02:19
Dios mio que dificil pero de verdad no tienes miedo que las cosas se te vayan de las manos con esas pastillas.. No creo que sea algo que puedas hacerlo sola... Vamooos anio debe a ver otras opcionesss alguien a quien confias alguien que este cerca de ti y te ayude
0
Xixil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 > johaily Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 02:23
No Se Enserio Me Da Mucho Miedo
Y Con Las Pastillas Igual Pero Que Mas Hago Sin Que Mis Padres Se Enteren
Eh Escuchado Que En Cali Los Hacen Legalmente Pero No Se Que Tan Cierto Sea Eso
0
Leslieabigail Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 02:30
Yo también quiero abortar pero no tengo mucha plata para comprar medicamentos y tengo una semana de retraso lo que quiero es ser feliz pero sólo yo y mi pareja nada de hijos no saben si alguna yerba medicinal sirve para abortar...??!? Y cada quien con su decisión
0
Únete a la comunidad