Necesito saberlo

Al.Ma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 11:10
soreg21 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 11:32
Holaa chicas, antes de ayer tuve mi primera relación sexual, usamos protección y ayer me vino un sangrado tipo regla pero un poco menos que lo que me suele venir a mi, mi último sangrado fue el 6 de julio y mi periodo estaba a punto de venir porque se supone que me iba a venir hoy. Hoy también he sangrado y tengo dolor de ovarios como una regla normal.
Es normal el sangrado o es el himen y que a la vez se me ha adelantado la regla?He estado mirando otros foros y cada uno decía una cosa.
Como que es normal que se adelante la regla si dentro de un par de dias te iba a venir, o que siempre se sangra, o otros que ya era embarazo.

1 respuesta

soreg21 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 3
31 jul 2016 a las 11:32
No podrias estar enbarazada. Pues si tu ultimo periodo fue el 6 . tus dias de ovulavion serian entre el 13 y 17 de julio. Ya a estas fechas eres infertil. Es tu regla. Normal. Solo q como tuviste relaciones tu mente te hace pensar que es embarazo. Y de igual forma el espermatozoide dura en 3 a 5 dias para entrar al ovulo y entre 10 para fecundarse. Asi q ni señas de eso. Tranquila y empieza a cuidarte.
0
Únete a la comunidad