Confundida

Saltoramonadeortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 02:34
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 03:01
Hola soy nueva x aca queria saber si alguiel me puede ayudar soy muy inregular y estoy en tratamiento de fertilidad pero tengo muchas confuncion lo voy hacer corto hace 3 meses q no viene mi regla y cuando tenia un atraso de 2 meses me hise un tes i y me dio negativo pero ahora ya paso otro mes y el sabado 30 al mediodia despues de tener relaciones me vajo un mancha rosa muy muy clarita pense q me iva a venir pero no hasta ahora nada lo unico q tengo es mucho dolor en el bajo bientre y en los senos antes q me pase esto tuve calambres dolores de cabeza y mucho dolores de senos si alguien me puede ayudar o le paso algo hasi quiero saber si es embarazo gracias

3 respuestas

matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56
1 ago 2016 a las 02:43
Hola yo e escuchado que si te baja un manchado rosado al limpiarte puede ser el sangrado de implantasion que es cuando el ovula se implanta en la pared del utero no te estreses y relajate espera pasiente puedes aserte la prueba mañana aprimera hora de orina si te sale negativa espera un asemana y te la bielves aser Espero averte ayudado espero primero dios que te salga positivo suerte :)
0
Saltoramonadeortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 02:48
Muchisimas gracias en cuanto me jaga la prueba le doy la nocia hojala dios quiera y sea MI POSITIVO. Y no tenga q llegar al la inciminacion invictro estoy en lista de espera para este tratamiento pero tengo fe q voy a quedar antes de q me llamen mil gracias x su ayuda
0
matia12 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 56
1 ago 2016 a las 03:01
Denada encuanto sepas asmelo saber para estar trankila alomejor ya tengas unos tres meses porque sinque ye ge la regla esta muy raro te isites de la tienda o de sagre ami cuñada se sio cuenta de que estaba embarazada asta los 5 meses de embarazo y se iso 4 de la tienda de diferentes marcas y en ese tiempo y estaba embarazada pero aella me bajaba cada mes pero pokita no igual como siempre
0
Únete a la comunidad