Estoy preocupada

Kim535 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 05:35
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 05:42
Ayuda estoy muy preocupada, sucede que tengo un mes de atraso (nunca he tenido relaciónes sexuales, soy virgen así que un embarazo queda descartado), hoy al ducharme note que tenía una bolita en la entrada de la vagina, no me duele al orinar o tocarla, no tengo mal olor vaginal, no me pica ni nada, siquiera sabía que estaba ahí el punto es que quiera saber si es algo malo, porque pues no siento nada, solo estoy atrasada un mes pero igual ya una vez me paso que me atrase un mes y al siguiente si me bajo. Además tengo la vagina muy reseca pero de igual manera no me duele ¿Que puede ser?, ¿será malo?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
1 ago 2016 a las 05:42
Lo mejor es que consultes a un medico existen muchos factores por el retraso mestrual como quister en los ovarios que son comunes y con el tiempo desaparecen .
0
Únete a la comunidad