Pastilla del.día después y mesygyna

Johaelizabeth Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 19:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ago 2016 a las 04:34
Me pongo mensualmente mesygyna el 21 de cada mes y este mes se me olvido y me aplique el 22 pero tuve relaciones sexuales ese mismo día a su q X miedo me tome la pastilla del día después! Yo asumo que no voy a quedar embarazada, mi duda es si a los 10 días de tomar lan pastilla del día después voy a tener el sangrado o no?? Y la inyección me vuelvo aplicar el 21 como siempre ?? Ya qnx la pastilla se me vuelve irregular mi menstruación? ? Ayuda X fa !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
1 ago 2016 a las 19:21
Puedes menstruar como también no por la irregularidad en tu ciclo menstrual que puede generar el uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Johaelizabeth Message postés 2 Date d'inscription lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 22:24
Y me debo seguir aplicando la mesygyna el 21 cono le.hecho simpre así se altere mi periodo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
8 ago 2016 a las 04:34
Si, debes usarla.
0