Ayuda cuando antes!!!

Rorr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 11:35
pricilajaneth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 01:21
Hola estoy muy preocupada , el mes pasado tuve mi regla el día 6 , y el dia 20 tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió , me tomé postinor 1 , pildora de urgencis a la media hora de que ocurriese , pero estoy muy preocupada porque ya es dos y la regla no me baja debería bajarme el día 5 de este mes , me duele mucho el lado derecho como cólicos y el pecho , es posible estar embarazada?

2 respuestas

pricilajaneth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 12:13
Hola nena es normal eso e incluso que puede retrasarse tu mestruacion mas tiempo por que esta pastilla lo que hace es alterar tu cuerpo entonces tienes un descontrol hormonal y hasta podrías presentar acos no te preocupes ami me a pasado varias veses y una ves duro 5 meses mi mestruacion en llegar
pricilajaneth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 12:14
Disculpa Asco*
Rorr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 15:58
Estoy muy preocupada porque hace un momento me ha salido mucho flujo amarillo espeso en gran cantidad , la regla debería bajarme en unos días , pero nose si podría ser otra cosa.. como me tomé la píldora nose qque pensar no puedo estar embarazada no?
3 ago 2016 a las 01:21
No Creo CoMo Te comento la pastilla po que hace es alterar tu cuerpo asi que no te preocupes tanto igual podría ser algún ongo esto sucede por que al tener relaciones después de esto no se bañan o por que tu pareja ya tenia un ongo tambien sucede por el calor o mucho frio igual si el dia que debería bajarte no llega espera una semana y 3 diasz y hasta una pruev de embarazo no cuestan caras $30 a $70 pesos depende la marca