Espero me puedan ayudar

jessi - 2 ago 2016 a las 22:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 07:03
Hola,
Me coloque el aparato del brazo hace ya casi un año y nunca me había pasado lo que ahora.. Hace un mes me vino mi periodo normal y al quitarseme quede manchando sucio hasta el día de hoy aun lo tengo esto me preocupa quiciera hacerme la citología y ecos a ver si todo esta bien. Pero así no puedo qie deberia hacer? Existe una pastilla para parar este manchado?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ago 2016 a las 07:03
Hola,
lo más probable es que ese manchado que mencionas sea por un desajuste hormonal causado por tu método anticonceptivo, debes esperar una semana, si hasta entonces no cesa el manchado acude al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad