BelkisA
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 01:22
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 06:20
Hola el dia 30 del mes pasado fue mi primera ver para mi y mi novio ambos eramos virgen el dia primero por la tarde llego mi regla normal duro 5 Dias como de costumbre soy de periodo inregular fue nuestra primera vez sin proteccion el no eyaculo dentro de mi y y pues si fue un dia antes de mi periodo obviamente era un dia infertil hoy es 4 de agosto y mi periodo no llega el me dice que este tranquila que si va allegar por que si llego el mes pasado este tambien pero no en realidad no se estoy muy asuatada eh pecado contra Dios y mis padres necesito que me ayuden de verdad ultimamente eh botado mucho flujo blanco y de costumbre siempre al venirme la menstruación siempre me duelen los senos y tengo aproximadamente 5 Dias con dolor de senos y aun no me llega nada yo quiero que me ayuden y me expliquen si puedo o no estar embarazada? Me siento muy mal estoy triste ayudaaa porfavor Dios los bendiga
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 3 ago 2016 a las 06:20
Hola !! Para ser tu primera vez deviste usar proteccion con resposabilidad !! Trata de calmarte por que los nervios tambien pueden atrasarte el periodo ..