Ansiedad o corazón

Raulaundecima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 02:27
Raulaundecima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 00:47
Hola buenas soy nuevo en el foro y quería a ver si me podrían ayudar .hace como 3 años padesco de ansiedad ,típico dolor en el pecho y atención alta voy inmediatamente al medico ,electro y nada y me dicen anciedad , a partir de hay me relaje y me fueron desapareciendo esa operación de pecho y esa axficia que te hace pensar que te mueres y se pasa años minutos pués hace semanas a peor ,y me explico creo que tengo una costeocondritis no se esque me duele una costilla sila apretó como si estuviera inflamada me duele ,la costilla está justo en la boca del estogamo por la derecha y eso no es todo cuando tengo estrés o hago trabajo pesado que tenga que hacer fuerza meda piquetes en la boca de estogamo no en la costilla ,y seme salta un latido de corazón cada clavada salta el ritmo cardiaco por que es y también tengo como gases y seme llena es estogamo y me duele por que me opreciona ya no se si es por el corazón o estrés .soy una perdona nerviosa eso si y e cogido estrés la verdad pero no fumo y bebo poco casi nada y tengo 26 años y me cuido bastante alguien me puede orientar gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 ago 2016 a las 05:31
Hola!

Las causas no roganicas se establecen una vez que se ha descartado las causas organicas posibles de la enfermedad.

saludos!
0
Raulaundecima Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 00:47
No entendí tu respuesta ami lo que me pasa esque cuando ago esfuerzo o tengo estrés meda clavadas en la boca de estogamo y seme salta latidos cardiacos luego vuelve todo normal
0
Únete a la comunidad