Saber si estoy embarazada o no

Candelammouro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 01:48
Candelammouro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 02:05
Hola, tengo 15 años y tuve relaciones sexuales hace casi un mes por primera vez, ( no hubo eyaculacion) solo liquido preseminal, el preservativo se rompio literalmente durante la accion. Aprox 10 minutos despues de que se rompa tome la pastilla del dia despues. A los 4 dias me bajo un flujo marron y un leve sangrado. Mi ultima menstruacion fue el 24/06 , todavia no menstrue, y nose cuanto esperar para alarmarme, tambien estoy notablemente nerviosa lo cual , lei que puede atrasar la regla. No siento sintomas de embarazo. Pero quisiera saber cuantas son las probalidades con esto que les cuento y que podria llegar a pasar?

2 respuestas

franyjoha2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 02:02
Si tomaste la pastilla quedate tranquila.
0
Candelammouro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 02:05
Pero como la pastilla no es 100% segura, y no me viene mi periodo, pero supuestamente con el sangrado y el flujo marron ya hizo efecto no?
0
jessycagarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016
5 ago 2016 a las 02:03
No soy experta pero hay de dos opciones
1. Que si estes embarasada pork de echo cuabdo te tomas la pastilla del despues te baja una semana antes de cuando normalmente te baja
2.quw no estes embarasada y que no te aiga bajado pork estas nesrviosa y esos mismo nervios atrasen tu regla oh que el mismo sangrado que tuviste al poko tiempo tu cuerpo lo aiga visto como que reglaste y por eso no te baje ☺
-1
Únete a la comunidad