Dolencia

Eliza - 15 dic 2011 a las 06:14
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 15 dic 2011 a las 07:19
Hola, me llamo eliza
me ha estado doliendo la espalda de lado derecho, desde arriba de la cintura hasta la nuca no es un dolor fuerte pero si una molestia constante que en momentos siento ardor cuando se me tensa mucho y en momentos me da hasta ansiedad en esa area que puedo hacer que ya me tiene estresada esta dolencia, les agadeceria toda la ayuda

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
15 dic 2011 a las 07:19
Hola podría ser debido a contracturas musculares, lo ideal es que fueras a tu médico para valorar si hay una patología de espalda tipo hernia, protusión, etc.
entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( muy importantes), stress( hazme la respiración alterna x la barriga y el pecho+ la parte del baño) ponte calor seco( manta eléctrica) 10'en la zona de máximo dolor + gel de árnica.
Para acabar busca ciática en embarazadas- la mujer del suelo- explico un estiramiento global de la espalda para destensionar toda la zona y el ardor producto de la contractura, verás que no es fácil, hazlo sin trompicones.
Si quieres 1 tabla más completa me envias tu mail, desde aquí no puedo enviarte los ejercicios.
1 saludo y a la espera de diagnóstico.
0
Únete a la comunidad