txipi77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 14 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 mayo 2014
-
14 may 2014 à 01:00
txipi77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 14 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 mayo 2014
-
19 may 2014 à 22:37
hola. soy un hombre de 36 años y este fin de semana tras mantener relaciones sexuales con una amiga, me han salido unas manchitas rojas en el glande a parte de un quemazon, creo notar en la uretra.he ido al medico de familia y me ha recetado gine canesmed(clotrimazol).he leido que a parte de esto se debería tomar algun otro medicamento pues parece ser candidiasis y esta pomada solo elimina la erupcion y quemazón pero no la raiz del problema.es asi? graciasa y un saludo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 14 may 2014 à 08:44