Dolencia en el aparato rectal

Isaac Garcia - 4 mar 2013 à 13:09
 usuario anónimo - 4 mar 2013 à 16:40
Hola,
Tengo una dolencia rectal. Después de la defecación, me fluye un líquido aquoso transparente y veces sanguinolento. Pero no hay sangre en las éces. Y después sufro irritación en el ano y molestias en el recto

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 à 16:40
Hola,
Es necesario el examen físico, se puede tratar de la presencia de alguna patología perianal, si se encuentra algo debes recibir tratamiento ya que no es normal lo que nos comentas.

Hasta pronto y gracias por escribir.