Ayuda! Una gran pregunta!:(

Barbie - 15 dic 2011 a las 09:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2011 a las 11:47
Hola, dra soy barbara.. Una gran pregunta!! La pildora del siguiente dia si la tomesos veces en un mes y luego la siguiente dos semanas la nesesitaba otra vez la puedo tomar? Mi novio no quiso que la comprara xk dijo que me puede hacer mal y que un hijo futuro puede nacer mal a causa de tanta pastilla, es verdad eso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2011 a las 11:47
Hola,

El uso del anticonceptivo de emergencia es máximo 2 veces al año. El uso en exceso puede causar: una mayor incidencia de embarazos ectópicos,las probabilidades de incidencia de formación de coágulos sanguíneos aumenta debido a las dosis elevadas suministradas, el hecho de alterar tus niveles hormonales puede tener consecuencias graves, que van desde el desarrollo de cáncer cervico-uterino, problemas en el tejido de tus senos y además acelerar el proceso de la aparición de quistes ovarico o su desarrollo descontrolado y en caso de infecciones por transmisión sexual,acelerarías los daños y limitarías la efectividad de tratamientos, entre otras.

Saludos y gracias por escribir.